top of page

Animales fueron envenenados en Pamplonita

  • 5 may 2017
  • 1 min de lectura

La indiferencia y atropello contra la vida animal volvió a ser noticia, esta vez en Norte de Santander, en el Municipio Pamplonita.

Todo apunta a que fue un envenenamiento masivo lo que causó la muerte de 20 felinos y 4 perros, pero se debe esperar el resultado de las necropsias.


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en cercanías al parque central del municipio, las autoridades encontraron los cuerpos luego de acudir al llamado de la comunidad quienes manifestaban que desde el interior de la casa, la cual era utilizada al parecer como centro veterinario, salía un olor nauseabundo.


Las autoridades informaron que ya hay dos personas capturadas por el hecho y se espera sean sancionados según ley 1774 de 2016.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • jnLhqENo

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no es responsable por las opiniones que se presenten

bottom of page