En Barcelona existe el único parque acuático canino del país llamado; perros al agua
El Parque Acuático Canino cuenta con una impresionante piscina de 1.000 m2 donde la familia completa puede ingresar y disfrutar.
A menos de 30 minutos del centro de Barcelona, el Resort Canino Can Jané inauguró el año pasado el exclusivo Aquapark canino, único en todo el país. Este lugar cada vez se va volviendo el más querido por las familias interespecie, un lugar donde sí pueden compartir con todos los miembros de su familia.
El parque llamado Perros al Agua abrirá de nuevo sus puertas este Sábado 21 de Abril de 2018. Perros al Agua es el mundo al revés con el que todos los cuidadores de perros estaban soñando. Un parque para perros pensado para el disfrute a cuatro patas, en el que son los humanos los que se adaptan a las necesidades de los perros, y no al revés. Además todas las instalaciones y servicios están diseñadas para que tanto los perros como sus familias humanas pasen un día inolvidable.
El Resort cuenta con:
El gran lago: Ésta es la mayor piscina del parque, el lago central en el que puede entrar cualquier tipo de perro. Está diseñada con dos espacios, una parte poco profunda para los perros más temerosos o los menos acostumbrados al agua, y otra más profundapara los nadadores expertos. Toda la piscina está equipada con juegos para perros: Canoas y tablas de surf, casetas y túneles, toboganes, rampa de saltos.
Zona tipo jardín: Cuenta con 5.000 m2 donde los caninos pueden correr libremente.
El Mini lago: Los perros de menos de 10 kg pueden bañarse a su ritmo, sin agobios y sin miedo a ser atropellados por un perrazo de 40 kg en pleno ejercicio.
El parque también cuenta con otras áreas de juego y descanso para ellos y para nosotros los humanos.