Bucaramanga alzó la voz por los gatos víctimas de maltrato en unidad residencial
- 9 jun 2017
- 1 min de lectura
Hace unas semanas atrás recibimos la denuncia sobre los felinos que estaban siendo maltratados en conjunto residencial de Bucaramanga, ayer 08 de Junio de 2017, la comunidad salió a alzar la voz para que este tipo de atropello no se siga cometiendo.

El caso se dio a conocer el 31 de Mayo, donde el señor Orlando Beltrán Quesada, Fundador y Director de la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza (ADAN), expuso: "GATICA CONDENADA POR LA IRRESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR DE CONUCOS 2A ETAPA: abogado JOHN JAIRO RUEDA ARAQUE, quien pasó por encima del acuerdo verbal que hicimos el pasado 22 de mayo de RESPETAR la vida y condiciones de refugio de los numerosos gatos que allí habitan, permitiendo que ADAN y vecinos que los defienden construyeramos casitas como las que hay en 3 etapa, permitiendo su bienestar, antes de hacer lo que hoy hizo: ordenó sellar las entradas a varios sótanos como este, en el que quedó encerrada la gatica que vemos. Se llevó las llaves hasta el martes. Vecinos defensores de la colonia de gatos van a forzar la malla ahora o vamos con la policía a proceder". Ver noticia completa aquí

En rechazo a este caso, la comunidad de los barrios Campohermoso , La Joya, Pantano, Piedecuesta, Provenza, Girón, Quenedy, Centro, Cabecera y los vecinos de Conucos, sin importar la lluvia llegaron poco a poco al plantón, y dijeron; no más maltrato contra los gatos de Conucos. El plantón se llevó a cabo a las 2 de la tarde en la Calle 63.








































Comentarios