Mujer es salvada de la muerte por su canina Pitbull
- Conexión Animal
- 16 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Incontables son las historias que conocemos a diario sobre los caninos de raza pit bull, infortunadamente, no siempre son buenas, pero hoy vamos a contarlos una de esas historias bonitas de una perra llamada Lily.

David Lanteigne, es un policía de Boston que adoptó a Lilly de una perrera para que fuera parte de la familia junto a su madre. Un día, durante la medianoche, la madre de David iba caminando junto a las vías del tren cuando cayó al suelo, inconsciente, momentos antes de que pasara por el lugar un tren de mercancías. El maquinista que frenó el tren vio cómo Lily sacó a rastras a la mujer de la vía, pero no pudo parar la locomotora a tiempo para evitar golpear la canina.
La perra, de ocho años, sufrió un traumatismo severo y hubo que amputarle su pata delantera derecha, puso en peligro su propia vida sólo para salvar a esa persona que considera su familia, afortunadamente la mamá de David pudo salir ilesa.
Hoy día Lily está recuperada y se ha adaptado a su nueva vida sin una de sus patas, en su casa la adoran y la cuidan como a un tesoro.