top of page

Defensores de animales en Colombia alzaron la voz para pedir el final del Festival de Yulin

  • Foto del escritor: Conexión Animal
    Conexión Animal
  • 21 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

La voz de los defensores de los Derechos de los Animales no tiene limite, ni conoce de fronteras. En Bogotá y otros lugares de Colombia, la ciudadanía se unió para alzar la voz y pedir un proceso de cambio en la Protección Animal en Korea y China, y así mismo, detener el consumo de carne de perro y gato.


Aunque están a miles de kilómetros, no fue impedimento para expresar el rechazo a las torturas y bejamenes a los que son sometidos perros y gatos antes de morir. Los Defensores de los Animales expresan; "no podemos permitir que se perpetúe algo tan inhumano excusados en diferencias culturales. de esta misma manera invitamos a la reflexión y a que seamos parte de una dieta libre de crueldad animal".

Hoy, 21 de Junio de 2017, fue el plantón en la Embajada de la República Popular China en Bogotá, a las 10 de la mañana. El objetivo del plantón fue el mostrar apoyo desde Colombia a los Activistas de Korea y China, también, recoger firmas para entregarlas al Representante de Korea en Colombia, donde piden se detenga la matanza y se detenga el consumo total de carne de perro y gato. Este mismo día en el consulado General de la República de China en la ciudad de New York también se estaban llevando a cabo otras actividades paralelas en Colombia.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • jnLhqENo

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no es responsable por las opiniones que se presenten

bottom of page