Personas alimentaban gatos callejeros y un felino les lleva a presentar a toda su familia
A menudo encontramos a diferentes personas que se han sensibilizado con los animales que habitan en la calle, y de alguna manera, han decidido ayudarles.
Esta es la historia de unos ciudadanos que alimentaban a gatos callejeros en su barrios, después de alimentar a uno de ellos, un rato después, llegó de nuevo el felino en un hermoso desfile con toda su familia.
Sin duda fue una acción que enterneció a las personas que lo habían alimentado, lo tomaron como si el felino les estuviese presentando a su familia y pidiera una ayuda de alimentación para ellos también, por supuesto, no pudieron rechazarlos.
Al igual que estas personas, muchos otros proteccionistas o personas que ayudan a los animales, han vivido encuentros similares, y dicen que, es así como poco a poco los animales se enteran de las ayudas que están recibiendo y llegan al lugar.
Sin embargo, comentan las personas que alimentan a los animales en las calles, que aparte de sólo realizar esta labor, es importante incluir otras acciones, como poco a poco ir esterilizando a cada animal que llega a alimentarse, de esta manera se evitará su reproducción en el lugar y que se formen colonias.