top of page

Bogotanos se unieron para regalar un árbol a la reserva Van Der Hammen, pero, la Alcaldía se negó a

  • 8 ago 2017
  • 1 min de lectura

En una histórica jornada para regalar un árbol, se unieron los bogotanos para llenar de vida la reserva Van Der Hammen.

Más de 2.000 árboles recibieron ambientalistas por parte de la ciudadanía, niños, jóvenes y ancianos se acercaron a llevarlos o comprarlos directamente en la Plaza de Bolivar, entre las especies nativas que se recibieron estaban el arboloco, cerezo, ciro, mortiño, nogal, sauce, encenillo y otras más. La jornada se llevó a cabo el 07 de Agosto desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.


La persona que llevaba o compraba su árbol recibía un certificado:

Tomada de Twitter


Cuando los ambientalistas decidieron llevar este gran presente de la comunidad para la reserva a la Alcaldía no fueron recibidos, desde este momento los rechazos por redes sociales no se hicieron esperar.


Por otro lado se espera que la misma comunidad junto a los ambientalistas se dirijan a la reserva para sembrarlos con sus propias manos.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • jnLhqENo

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no es responsable por las opiniones que se presenten

bottom of page