En el barrio Ricardo Belalcazar de Cali se robaron el ComeDog que alimentaba a cientos de animales
- Conexión Animal
- 12 oct 2017
- 1 Min. de lectura
Con tristeza el grupo de proteccionistas que con tanto esfuerzo adquirieron el ComeDog (dispensador de alimento) en el barrio Ricardo Belalcazar comunicaron que fue robado.
"Ni los animales se salvan de la inseguridad en Cali", informaron con tristeza en el comunicado con el cual esperan se pueda hallar a la persona responsable de estos hechos y recuperar el dispensador.

Desde hace casi 3 años este ComeDog beneficiaba a cientos de animales del distrito de Aguablanca. Los perros y gatos de esta zona han sido esterilizados en su mayoría gracias al censo que se realiza cuando el animal llega a comer en este dispensador, otros muchos de sus comensales tuvieron la dicha de encontrar un hogar. A este ComeDog llegaban también animales de las invasiones aledañas al sector.
Los proteccionistas rechazan este hecho e informan que: "necesitan recuperarlo, esta labor no será apagada por manos delincuentes, desafortunadamente nuestro sistema cerrado de seguridad se dañó hace unos días y se aprovecharon de esto para hacer este acto de maldad en contra de los animales, lo deben estar vendiendo por 3 pesos (chatarra)".
Piden a la comunidad que si lo ven en manos de dueños de lo ajeno por favor informar inmediatamente al 314 779 69 62 - 316 652 00 38 - 300 756 16 00.