top of page

Vaca se reencuentra con su hijo luego de ser rescatado del matadero

Helga, una vaca rescatada por el Santuario Gaia se pudo reencontrar con su pequeño hijo luego de conocer la libertad.

Imagen: Helga e Isaac

La vaca Helga, como muchas otras, son explotadas para conseguir leche para los humanos, confinadas a una vida de sufrimiento y dolor. Pero Helga corrió con la gran suerte de ser rescatada y vivir en libertad.


Cuando los integrantes y defensores de los animales de Santuario Gaia rescataron a Helga le prometieron que algún día se reencontraría con su hijo Isaac, 3 meses más tarde llegó el gran día, Isaac y su madre estarían de nuevo juntos.


Este fue uno de los momentos más bonitos que han vivido en el Santuario Gaia, cuando Helga se encontró de nuevo con su hijo Isaac:


Meses después del reencuentro Helga murió, cuando esto sucedió Isaac la pasó muy mal y estuvo varios meses muy triste, y no quería estar en compañía de nadie, pero con Samuel, otro ternero, era muy diferente, ya que era como su hermano mayor. Antes de que llegara la madre de Isaac al Santuario, él lloraba por estar a su lado, pero Samuel le ayudó en esos momentos y desde entonces han establecido un vínculo muy fuerte entre ambos.

Hoy día Isaac vive libre al igual que otros animales en el Santuario Gaia, lugar donde llegan muchos animales de diferentes especies rescatados de la explotación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • jnLhqENo

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no es responsable por las opiniones que se presenten

bottom of page